Misión
Nuestra misión es eliminar las barreras de las comunicaciones a través de servicios lingüísticos de la más alta calidad, prestados en tiempo y forma, a tarifas accesibles.

Visión
Proporcionar servicios lingüísticos excepcionales y superar las expectativas del cliente a través del trabajo en equipo y una excelente gestión de calidad.

Quiénes somos
Mendoza Translations es un grupo de traductores independientes con base en Mendoza, Argentina.
Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios lingüísticos accesibles, prestados en tiempo y forma, para garantizar una comunicación de la más alta calidad.

Nuestro equipo actualmente cuenta con más de 20 traductores independientes y 3 editores/correctores internos. Con el objetivo de asegurar la calidad de todos nuestros proyectos de traducción, cada texto pasa por tres etapas obligatorias: traducción, edición y lectura final; por lo tanto, al menos tres personas diferentes revisan cada proyecto.

Nuestro equipo cuenta con traductores graduados en las más prestigiosas instituciones académicas de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. La mayoría de nosotros ha viajado, vivido y trabajado en países de habla inglesa y tenemos una vasta experiencia en distintos campos de la traducción.